Titulo
Mail Descargas
Información y Noticias > Noticias > Apertura proceso de convocatoria: PPP en Comercialización y Negocios Internacionales 2da cohorte 2013.

Apertura proceso de convocatoria: PPP en Comercialización y Negocios Internacionales 2da cohorte 2013.

28-11-12

El Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Comercialización y Negocios Internacionales de la Universidad Simón Bolívar, tiene el agrado de informar de la apertura del proceso de convocatoria para el inicio de las actividades académicas de la segunda cohorte de dicho programa para el año 2013.

El PPP en Comercialización y Negocios Internacionales es programa adscrito al Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar, el cual tiene como objetivo principal el formar técnicos especialistas con competencias para aplicar herramientas y estrategias para la comercialización e inserción exitosa de productos y servicios venezolanos en el exterior.

Los egresados del Programa manejan estrategias teóricas y prácticas para la comercialización internacional de productos, interpretan y aplican los instrumentos legales y promocionales del intercambio de bienes y servicios, realizan un plan de negocios internacional acorde con los criterios metodológicos establecidos a nivel teórico, gestionan procesos de negociación coherentes, razonables y beneficiosos para sus organizaciones públicas o privadas, con énfasis en el entorno internacional y demuestran valores éticos y morales en el ejercicio de su trabajo en el área de comercialización y negocios internacionales. Todo lo anterior se desarrolla con un plan de estudios presencial de dos trimestres con énfasis en Mercadeo Internacional, Técnicas de Negociación y Negocios Internacionales.

El Certificado de Aprobación del Programa de Perfeccionamiento Profesional en Comercialización y Negocios Internacionales, para Técnicos Superiores Universitarios se otorgará una vez que el estudiante apruebe nueve (9) unidades de créditos en 108 horas académicas.

Los profesionales interesados en efectuar su postulación deberán hacerlo a partir del 26 de Noviembre 2012 y deben ser Técnicos Superiores Universitarios (No limitativo para Licenciados) o equivalente, cuyo plan de estudios tenga una duración no inferior a tres (3) años; laborar en actividades vinculadas con el comercio exterior, administración aduanera, planificación estratégica, comercialización o bien demostrar un interés definido en esta área de estudios; y obtener opinión favorable en el Proceso de Selección por parte del Responsable del PPP y su Consejo Asesor.


Para mayor información sobre el Programa, plan de estudios y requisitos, consultar este enlace


Información del Programa de Perfeccionamiento Profesional en Comercialización y Negocios Internacionales a través del Decanato de Estudios de Postgrado



Volver
Pie_izquierdo Home