Información y Noticias > Noticias > Becas Académicas para estudios de Postgrado: OEA

Becas Académicas para estudios de Postgrado: OEA

16-02-11

La Organización de los Estados Americanos (OEA) abrió convocatoria para las y los profesionales venezolanos residenciados legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, que deseen cursar estudios de postgrado (maestría y doctorado) e investigación de postgrado conducente a título en una universidad o institución de educación universitaria en los Estados Miembros de la OEA

El proceso de selección de las y los beneficiados y otorgamiento de la beca es responsabilidad absoluta de la OEA. Las postulaciones deberán hacerse entre el 08 de febrero y el 18 de marzo de 2011, sin prórroga. Los días 7 y 8 de marzo, por ser días de asueto de Carnaval, no se recibirán documentos.

La información completa se encuentra disponible en el portal de Fundayacucho: www.fundayacucho.gob.ve

Los comunicados pueden verse en estos enlaces

Para mayor información comuníquese a Fundayacucho al Centro de Información Académica (CIAF) o Coordinación de Convenios Internacionales, por los teléfonos (0212) 240.15.71 / 240. 19.02 / 240.16.34 / 240.18.57. También puede llamar de forma gratuita desde teléfonos locales al Centro de Atención Telefónica 0800-BECARIO (23.22.746), o escribir a los correos aaponte@fundayacucho.gob.ve y convenios@fundayacucho.gob.ve.