Información y Noticias > Noticias > Pagos de los aranceles de inscripción postgrado trimestre: enero-marzo 2017

Pagos de los aranceles de inscripción postgrado trimestre: enero-marzo 2017

05-12-16

Motivado a fallas en los puntos de venta en la Caja de Tesorería, los pagos de los aranceles de inscripción postgrado se verán afectados. En consecuencia Tesorería recomienda alguna de estas opciones:

Pago en efectivo en la Caja de Tesorería.

Hacer depósito bancario EN EFECTIVO en la cuenta de la USB en el Banco Mercantil. Este mecanismo no requiere de otra validación. No se deben aceptar depósitos realizados con Cheques, ya que los mismos son susceptibles de ser devueltos.

Transferencia bancaria a la cuenta de la USB en el Banco Mercantil.

Este mecanismo requiere que el estudiante, antes de la inscripción, se dirija a la Caja de Tesorería para que se valide la transferencia realizada. Tomar en cuenta que las transferencias efectuadas desde otros bancos puede demorar varias horas en hacerse efectivo, por lo cual, deberán tomar las previsiones ya que Caja no podrá validar las transferencias que no se hayan hecho efectivas.

Los estudiantes que deben realizar el pago por:

Créditos a inscribir
  • 1. Doctorados, Maestrías, Especializaciones: 10 UT por crédito
  • 2. Programa de Perfeccionamiento Profesional de Filosofía Antigua Medieval Filosofía; de Filosofía Moderna y Contemporánea; de Metodología Filosófica: 8 UT por crédito
  • 3. Otras asignaturas cero (0) créditos: 5 UT
  • 4. Examen Doctoral: 10 UT
  • 5. Examen Competencia en un Idioma Extranjero: 10 UT
  • 6. Asignaturas de nivelación: 10 UT por asignatura
    Arancel de derecho de inscripción
  • Derecho de Inscripción trimestral de Postgrado (adicional al arancel por créditos): 0,6 UT
La UT vigente es de Bs 177.