Información y Noticias > Noticias > Oportunidades Académicas en Rusia - 26 Abril 2013

Oportunidades Académicas en Rusia - 26 Abril 2013

16-04-13

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección de Desarrollo Profesoral, conjuntamente con el Decanato de Estudios de Postgrado, tienen el agrado de invitarle a la conferencia informativa sobre "Oportunidades Académicas en Rusia", dirigida a profesores y estudiantes de postgrado y doctorado.

En esta ocasión la Embajada de la Federación Rusa, representada por el Sr. Andrey Borovik, Primer Secretario y Representante del Ministerio de Educación y Ciencia, ofrecerá información sobre los 50 cupos con becas existentes para cursar estudios en sus universidades públicas a estudiantes de pregrado, postgrado y doctorado, así como también a profesores.

Fecha: Viernes 26 de abril de 2013 Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m. Lugar: Sala de Reuniones, 1° piso, Biblioteca Central

-- Profesor Héctor Maldonado Lira Ph.D. Director Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación Universidad Simón Bolívar