Información y Noticias > Noticias > CONVOCATORIA ADMISIÓN PROGRAMAS DE POSTGRADO EN TRANSPORTE 2013

CONVOCATORIA ADMISIÓN PROGRAMAS DE POSTGRADO EN TRANSPORTE 2013

02-04-13

CONVOCATORIA ADMISIÓN PROGRAMAS DE POSTGRADO EN TRANSPORTE 2013

Ciudadano:

La Coordinación de Estudios Urbanos de la Universidad Simón Bolívar tiene el gusto de informar a todos los interesados en iniciar programas de postgrado en el área de transporte, que ya está abierto el lapso para la recepción de solicitudes de ingreso de la cohorte que inicia clases en el mes de septiembre de 2013 a los programas de:

ESPECIALIZACIÓN TÉCNICA EN TRANSPORTE URBANO
MAESTRÍA EN TRANSPORTE URBANO

Los programas de postgrado en Transporte que se dictan en la USB tienen una trayectoria de más de veinticinco años. La información relativa al contenido programático, perfil del egresado, plan y duración de los estudios, aparece en el material adjunto; también se presentan los requisitos de ingreso, los procedimientos y fechas del cronograma de admisión.

La ejecución del plan de estudios se ajusta, en la medida de lo posible, a la disponibilidad de tiempo de los estudiantes en función de sus compromisos laborales, e implica la asistencia a clases en la USB durante sólo un día a la semana. Los costos dependen de la fijación de unidades tributarias (UT) por el Ejecutivo Nacional, a razón de 2 UT por cada crédito.

Es muy importante destacar que la apertura de los programas antes señalados dependerá del número de solicitudes de ingreso aprobadas por el comité de evaluación de la Coordinación de Estudios Urbanos.

Para mayor información se puede poner en contacto con esta Coordinación a través de los correos electrónicos coord-urb@usb.ve, post-tu@usb.ve, coord.urb@gmail.com o telefónicamente por los números (58-212) 906 4036/ 37.

Agradeciéndole de antemano su atención le saluda.

Atentamente,
Prof. Douglas Llanos Coordinador Postgrados en Transporte Urbano