Información y Noticias > Noticias > Preinscripciones en los programas de: Maestría en Desarrollo y Ambiente y en la Especialización en Gestión Ambiental

22-10-08

INFORMACION GENERAL DE LOS PROGRAMAS QUE SE INICIARÁN EN ENERO DE 2009

• Maestría en Desarrollo y Ambiente
  • Especialización en Gestión Ambiental

Período de pre-inscripción: Los documentos se recibirán hasta el día lunes 17 de noviembre de 2008.

REQUISITOS DE INGRESO

Poseer título de licenciado o su equivalente, otorgado por una institución de educación superior, venezolana o extranjera, de reconocido prestigio académico, y cuyo plan de estudios tenga una duración no inferior a 4 años. Participar en los procesos de inscripción, selección y admisión, que incluyen la evaluación de credenciales y entrevistas personales.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Se deben consignar en la Coordinación de Postgrados en Desarrollo y Ambiente los siguientes documentos:

• Dos (2) copias del título universitario debidamente registrado y en fondo negro*.
  • Original y dos (2) copias de las calificaciones certificadas de los estudios universitarios*.
  • Dos (2) copias la Cédula de Identidad (venezolana). Si se es extranjero, dos (2) copias del pasaporte, en el cual deberá constar la visa (prorrogable) otorgada por el Consulado de Venezuela en el país de origen.
  • Dos (2) fotografías de frente, tamaño carnet.
  • Dos (2) copias del currículum vitae actualizado.
  • Original y copia de planilla de solicitud de ingreso debidamente llena.
  • Carta de motivación sobre los estudios a realizar.
  • Comprobante de los pagos de los aranceles por conceptos de preinscripción.

* Los graduados en universidades extrajeras deberán presentar los documentos a que se refieren los numerales 1 y 2 (título y calificaciones) debidamente legalizados y, de ser el caso, traducidos al español por un intérprete público.

MODALIDAD Y RÉGIMEN ACADEMICO

Presencial y trimestral